ACTIVIDAD 3

En esta actividad teníamos que escribir un texto con trabas, por ejemplo: abecegrama, tautograma, N+7,… Aquí os dejo el mío!!!
                              VERSIÓN VERDADERA                                       
Un soneto me manda hacer Violante,
que en mi vida me he visto en tal aprieto;
catorce versos dicen que es soneto:
burla burlando van los tres delante.

Yo pensé que no hallara consonante
y estoy a la mitad de otro cuarteto;
mas si me veo en el primer terceto
no hay cosa en los cuartetos que me espante.

Por el primer terceto voy entrando
y parece que entré con pie derecho,
pues fin con este verso le voy dando.

Ya estoy en el segundo,
y aún sospecho que voy los trece versos acabando;
contad si son catorce, y está hecho.

                                       MI VERSIÓN                                               

Una sonrisa me manda hacer Violante,
que en mi videojuego me he visto en tal aprovechamiento;
catorce vertederos dicen que es sonrisa:
busca buscando van los tres delante.

Yo pensé que no hallara constante
y estoy a la mitad de otro cuatrienio;
mas si me veo en el primer tergal,
no hay cosido en los cuatrienios que me esparce.

Por el primer tergal voy entrechocando,
y aún parece que entrechoqué con pie dermatólogo,
pues finanzas con este vertedero le estoy dando.

Ya estoy en el segundo, y aún sosego
que estoy los trece vertederos acabando;
contagiar si son catorce, y está hecho.

Lo habéis adivinado,...Claro es N+7(por si no lo sabias).


Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD 4

ACTIVIDAD 2